Urbaser renueva su servicio de recogida de residuos y limpieza en Móstoles

La relación de la ciudad de Móstoles y Urbaser comenzó en 2004 y se renueva, por tercera vez, este 2022

Los más de 200.000 vecinos de Móstoles seguirán recibiendo servicio de Urbaser gracias a la adjudicación que ha ganado, por tercera vez, Urbaser. El compromiso de la compañía con esta ciudad al sur de Madrid se ve fortalecido y reflejado tras casi veinte años, manteniendo el objetivo de mejora continua del servicio para el beneficio de sus ciudadanos, del entorno y del planeta.

 

 Servicios prestados por Urbaser a Móstoles

  •  Limpieza viaria: barrido manual, barrido mecánico, barrido mixto, baldeo, baldeo mixto.
  • Eliminación de pintadas y retirada de muebles o enseres.
  • Limpieza de espacios solares.
  • Recogida de residuos fracción resto, además de selectiva de papel, cartón y otros residuos.
  • Recogida y bolseo en carga lateral y trasera.
  • Mantenimiento de contenedores.

 

Una apuesta por la movilidad sostenible en Móstoles

 La compañía apuesta por una movilidad ecológica, sostenible y respetuosa con el entorno y, por ello, el 50% de la flota total del contrato serán vehículos eléctricos y de bajas emisiones.

32 vehículos eléctricos y 21 de GNC recorrerán las calles de Móstoles para prestar servicios de limpieza y recogida de residuos a sus ciudadanos.

Durante 8 años, con posibilidad de otros dos años adicionales a modo de prórroga,  Urbaser mantendrá Móstoles limpia y recogida bajo los criterios de sostenibilidad e innovación que caracterizan a la compañía. Una relación a largo plazo como la que se tiene con Móstoles demuestra que asegurar el futuro es una acción beneficiosa para todos.