Urbaser lleva el primer camión recolector eléctrico a Expoelectric

La décima edición de Expoelectric, una de las citas más importantes de la movilidad eléctrica, tuvo lugar en Barcelona el 20 y 21 de noviembre.
Urbaser estuvo presente en la décima edición de Expoelectric, una de las citas más importantes en el sector de la movilidad eléctrica y las energías renovables. El evento, que tuvo lugar en Barcelona el pasado fin de semana del 20 de noviembre, fue una oportunidad para Urbaser para mostrar nuestro apoyo como empresa a todo lo referente a la movilidad eléctrica.
Uno de los ámbitos donde la compañía quiere apostar por la movilidad sostenible es el sector de los servicios urbanos. Y una muestra de ello fue nuestra presencia en Expoelectric 2021 con una carpa en la expusimos Urbaeléctric, el primer camión de recogida de residuos 100% eléctrico. Se trata de un camión completamente silencioso que mejora la calidad de vida de los ciudadanos sin que se vea afectada la calidad del servicio de recogida ni la capacidad de carga.

Además, también ofrecimos la oportunidad a los visitantes más jóvenes de conducir un Kart eléctrico en una pista construida para la ocasión. Pequeños gestos que, poco a poco, nos conducen a todos hacia una movilidad más limpia y sostenible.