Urbaser contra la violencia de género

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Un año más, en Urbaser hemos participado en la VI edición de la carrera contra la violencia de género, organizada por el Ministerio de Presidencia, Zinet Media Group y Archiletras.

Junio 2019, redacción web

Más de 2.500 personas se dieron cita en Madrid y ahí estábamos nosotros como corredores y patrocinadores. Nuestro equipo, que siempre colabora en estas iniciativas, nos comparte lo positivo que es participar y promover estos proyectos:

“Es una forma de decir a las personas que lo sufren, que somos muchos los que queremos apoyarles y que, con la carrera como vehículo, queremos expresarlo y hacerlo ver”, asegura Luis Redondo.

Nuria Fonteboa: “Aunque se llame ‘carrera’ lo importante no es correr o hacer tiempo, lo importante es que se vea esa marea de corredores que gritan con sus zancadas contra la violencia de género. Además, me parece tremendamente importante que grandes empresas como Urbaser apoyen estas acciones”.

“Es una carrera a la que no vas solo por su aspecto deportivo, sino para ayudar a concienciar de este problema social. Las facilidades que la compañía nos da a los empleados para participar son, en muchos casos, el empujón que necesitamos. Además, de este modo, puedas pasar un buen rato con compañeros que solo conoces en el ámbito laboral”, nos comparte Fernando Lillo.

Por su parte, Paula Flamarique afirma que “es esencial que las grandes organizaciones apoyen estas iniciativas. Cuantas más personas participen, más visible se hace el problema de la violencia de género”.

En Urbaser tenemos un firme compromiso por erradicar esta lacra. Por eso, trabajamos en proyectos de sensibilización y promovemos la contratación de mujeres víctimas de violencia de género. De hecho, desde 2015, somos una de las compañías adheridas a la iniciativa de la Delegación de Gobierno “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][cq_vc_cqcarousel displaystyle=»gallery» images=»5923,5919,5915,5911,5907,5903,5899,5895″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_section][/vc_section]