Urbaser demuestra que la diversidad y la inclusión son una realidad en su cultura de gestión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

A través de cada una de las personas que aparecen en el vídeo, elaborado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se hace visible que somos capaces de superar los miedos y dificultades. Sólo hay que generar la oportunidad.

Diciembre 2018, redacción web

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]URBASER está comprometida con el desarrollo sostenible de los territorios donde opera. Por ello, contribuye activamente a la reducción de las desigualdades en la sociedad, potenciando el valor de la diversidad de cada persona en sus servicios y actividades.

URBASER demuestra que, una vez eliminados los obstáculos a la integración de las personas con discapacidad, estas pueden participar de forma activa en todas las actividades, y aportar un gran valor humano y laboral.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/aXaz5v_Ii84″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con su apuesta, URBASER hace posible que estas personas puedan llevar una vida normal: para cualquier persona es importante tener un puesto de trabajo, unas obligaciones o mantener una familia.

Raul Telenti, Director de Organización y Gestión de Personas en URBASER: “Creemos firmemente en las posibilidades de las personas en desarrollar su trabajo con ilusión y profesionalidad superando las dificultades con empoderamiento y capacitación”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]