Grupo Urbaser avanza en su modelo de reporte y presenta su segundo Informe Integrado

Como resultado del compromiso de mantener una estrategia alineada con los principios de desarrollo sostenible, Grupo Urbaser, por segundo año consecutivo, publica su Informe Integrado, en esta ocasión correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

En Urbaser queremos informar de manera voluntaria sobre nuestros valores, nuestras políticas, objetivos, riesgos y oportunidades, tratando de satisfacer las necesidades de información de nuestros grupos de interés, ofreciendo una visión completa de la compañía con la firme intención de fortalecer un modelo de creación de valor y de sinergias con todos ellos.

Portada Informe Integrado 2017

El Informe recoge de manera global las magnitudes más representativas del Grupo derivadas del desempeño de su actividad en términos económicos, sociales y medioambientales, mostrando así su compromiso por mantener una estrategia alineada con los principios de desarrollo sostenible.

Para la elaboración del Informe Integrado 2017, se han tenido en cuenta las directrices y recomendaciones del marco de reporte integrado, publicado por el International Integrated Reporting Council (IIRC), adaptándolas a la actividad y realidad de Urbaser. Asimismo, se han seguido de nuevo las directrices en materia de Responsabilidad Corporativa de la Global Reporting Initiative (GRI G4).