URBASER y MOVUS, referentes ‘verdes’ en la feria Iberflora 2017

URBASER y MOVUS se convirtieron en los protagonistas ‘verdes’ de la 46ª edición de Iberflora, la feria internacional de flora, tecnología y paisajismo celebrada en la Feria de Valencia durante los días 4, 5 y 6 de octubre.

Redacción web, diciembre 2017

Una exitosa edición que acogió las propuestas de 500 firmas expositoras y por la que pasaron 11.000 profesionales, convirtiéndose en todo un referente del sector verde en Europa. El marco de la presente edición centraba sus principales puntos fuertes en la búsqueda de nuevas tecnologías aplicadas al sector y en estrechar los lazos comerciales que impulsan el negocio.

Stand URBASER Iberflora 2017

URBASER, presente en la feria con un gran y cuidado stand, ofreció toda la información relevante a las diferentes actividades del grupo que ejerce en todo el mundo, haciendo hincapié en presentar con detalle las ventajas y características de los servicios prestados en el campo de las áreas verdes, tales como mantenimiento y expansión del paisajismo, diseño integral de zonas verdes, etc.

MOVUS Iberflora 2017

Por su parte, la compañía valenciana de movilidad sostenible MOVUS ofreció al visitante su sorprendente y renovado punto de vista de la movilidad urbana, mostrando los puntos fuertes de la compañía y exponiendo los principales proyectos que se están llevando a cabo en la actualidad.