Urbaser asiste a Greencities 2017. Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana.

El pasado mes de junio la ciudad de Málaga acogió la octava edición de Greencities, el foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana y en él estuvo presente Urbaser. Entre las muchas presencias que recibió el stand de la empresa, destaca la visita del Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga.

Redacción web, mayo 2017

Durante sus dos días de duración, este foro permitió conectar con las ciudades y entidades de referencia en el sector de la sostenibilidad y las denominadas “Smart cities”.

Un punto de encuentro en el que se realizaron más de 2500 reuniones de trabajo, estuvieron presentes 140 empresas e instituciones en la zona de exposición y se contó con la participación de más de 200 ponentes, representantes de 53 ciudades con mesa de Networkingb y la presencia de más de 30 países.

Un éxito de participación que fue corroborado por la asistencia al evento: más de 3400 visitantes profesionales pudieron acceder y participar de los diferentes eventos y por la participación de expertos y representantes, que aumentó en un 30% con respecto a la edición anterior.

Sobre la mesa un debate fundamental en el que Urbaser es participante activo: la importancia de las ciudades como agentes para la optimización de recursos y la mejora de la eficiencia energética.