En Urbaser sabemos que nuestra responsabilidad es cuidar a todos y cada unos de nuestros trabajadores y que la naturaleza de nuestra actividad nos obliga a ser especialmente exigentes con las políticas de prevención de riesgos laborales.

Compromiso activo con la seguridad de nuestra gente

Urbaser tiene un firme compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus recursos humanos. Este compromiso se traduce en la elaboración y ejecución del Plan Anual de Formación, que tiene como principales objetivos desarrollar las competencias profesionales de sus empleados, actualizar y adaptar los recursos humanos a la evolución tecnológica y a la mejora de la calidad del servicio, así como introducir una cultura de aprendizaje continuo basada en la gestión de la Calidad, el respeto al Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales.

Somos una compañía comprometida con el éxito profesional, el desarrollo y la seguridad de nuestros empleados. La prevención de riesgos laborales constituye para Urbaser una prioridad estratégica. Toda la organización está comprometida con el cumplimiento de los estándares que marca la normativa.

En Urbaser sabemos que nuestra responsabilidad es cuidar a todos y cada uno de nuestros trabajadores y que la naturaleza de nuestra actividad nos obliga a ser especialmente exigentes con las políticas de prevención de riesgos laborales.

Más del 90% de nuestros empleados son operarios y especialistas, y en Urbaser velamos por la seguridad de todos ellos, para que trabajen cumplimiento con las exigencias legales en materia de riesgos; formamos informamos y sensibilizamos sobre la responsabilidad de cada uno para que toda la organización se implique.

Creemos que, en materia de prevención, ningún esfuerzo es excesivo. Este hecho está acreditado por las certificaciones obtenidas y la reducción notable de los índices de siniestralidad de la compañía.

Urbaser