Urbaser se incorpora como socio a Forética

Forética fomenta la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones

Septiembre 2018, redacción web

Grupo Urbaser se incorpora como socio a Forética, asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad, líder en España y Latinoamérica. Está formada por 240 socios que, a través de sus actividades, fomentan de la responsabilidad social empresarial y la difusión de buenas prácticas en materia de sostenibilidad.

“Urbaser apuesta por el desarrollo sostenible como la mejor forma de crear bienestar social, equilibrio ambiental y progreso. Tenemos un firme compromiso con la ética y la transparencia y trasladamos nuestra estrategia de sostenibilidad a clientes y proveedores. Además, apostamos por la tecnología y la innovación para reducir al mínimo nuestro impacto ambiental. Nuestra gestión responsable del negocio conlleva dar respuesta a las necesidades de nuestros grupos de interés y un constante proceso de mejora en todas las facetas de la compañía. Formar parte de Forética nos permite sumar sinergias y compartir buenas prácticas con otras organizaciones para seguir creciendo de manera sostenible”, ha destacado Julia Tejero Ruiloba, Miembro del Comité de Dirección del Grupo Urbaser.

En palabras del Director General de Forética, Germán Granda, “con la incorporación a nuestra organización, Urbaser dispondrá de soluciones innovadoras para integrar los aspectos sociales, medioambientales y de buen gobierno en la gestión de sus actividades. Esta adhesión posibilita, además, el intercambio de conocimiento con el resto de miembros de la red.