Gracias

Gracias. Esa palabra tan necesaria siempre, pero ahora más que nunca.

Abril 2020, redacción web

El coronavirus, por una parte, nos ha distanciado físicamente, pero por otra nos ha unido. Y por eso, en Urbaser queremos reconocer y agradecer el trabajo de todo el personal sanitario y de todos aquellos profesionales que atienden y ayudan en hospitales y domicilios a los afectados por el COVID-19. Pero no solo eso, también queremos agradecer a quienes continúan con su labor tan esencial en estos complicados momentos: transportistas, personal de supermercados y comercios de alimentación, bomberos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Del mismo modo, hacemos un reconocimiento muy especial a nuestros compañeros de Urbaser y todas sus filiales. A ellos queremos agradecerles el esfuerzo, la profesionalidad y el compromiso por asegurar y garantizar la prestación de los servicios de gestión medioambiental. Estos servicios contribuyen a mejorar, de manera sustancial, el bienestar de las personas y de las ciudades en las que vivimos. De día y de noche, limpiando y desinfectando calles e instalaciones, recogiendo nuestros residuos y tratándolos, cuidando de nuestros jardines, depurando las aguas, aportando soluciones de movilidad y prestando servicios de asistencia domiciliaria. Porque no solo es su día a día, es una intensificación de su trabajo para que todos estemos más seguros. Nuestra gratitud por el gran esfuerzo que están realizando en la prestación de un servicio esencial, más si cabe en este momento.

Nuestra empresa juega un papel relevante en la construcción y sostenibilidad del bienestar de la sociedad. Por eso, una situación como la actual nos ha obligado a organizarnos de manera diferente, pero siempre manteniendo nuestros niveles de exigencia y calidad que hacen de Urbaser una de las compañías más importantes en el ámbito de los servicios medioambientales tanto a nivel nacional como internacional.

De nuevo, ¡muchas gracias!

#Quédateencasa