Inauguración Calle de Urbaser en el banco de alimentos de Madrid

El pasado 8 de junio se celebró en la sede central del Banco de Alimentos de Madrid la inauguración de la ‘Calle de Urbaser’, con la que dicha institución ha querido agradecer a Urbaser la colaboración que presta tanto en las campañas de recogida en sus oficinas centrales como con la aportación económica que sufraga los gastos generales del Banco de Alimentos.

Redacción web, mayo 2017

En la visita de los representantes de Urbaser, con D. José María López Piñol presente en el acto, los responsables del Banco de Alimentos explicaron el funcionamiento, organización y logística de dicha institución. Una entidad que en el año 2016 contó con la ayuda de más de 400 voluntarios, distribuyó más de 20 millones de kilogramos de alimentos, atendió a más de 190.000 personas y recibió la colaboración de más de 500 entidades, todo ello para desarrollar una labor que pretende atender las necesidades de las más de 300.000 personas que requieren ayuda de estas características en la Comunidad de Madrid.

Entrega de la placa «Calle de Urbaser»

Una vez inaugurada la calle de Urbaser, tan solo nos queda animar desde aquí a la máxima colaboración por parte de todos/as en cualquier campaña que se pueda organizar en próximas fechas.

Firmas de acuerdos