Impulsamos aquellas iniciativas que, además de fomentar la cultura y el deporte, generan a su vez un gran impacto social, fomentando hábitos saludables, integración e igualdad.

Rugby inclusivo

Desde 2015, Cetransa (empresa perteneciente a Urbaser) colabora económica y socialmente con la Fundación El Salvador Rugby en Valladolid (España). Con las donaciones de la compañía, entre otras cosas, se patrocina al equipo de Rugby Integración, entrenando a personas con discapacidad y grupos de exclusión social. Además de los entrenamientos, se organizan partidos y torneos con otros clubes, fomentando la socialización de estos colectivos.
En Urbaser apostamos por la integración real en todas sus facetas.

RUGBY
Run_for_all

Carrera solidaria “Run for all”

En Reino Unido participamos, en colaboración con uno de nuestros clientes, en el fomento del deporte a través de carreras solidarias. Por ello, patrocinamos la carrera solidaria local “Run for all” en la que los fondos recaudados se destinan a diferentes entidades benéficas. Este evento está enmarcado en la agenda de salud y bienestar del ayuntamiento y no podría realizarse sin nuestra colaboración. Además, la compañía colabora aportando el servicio de limpieza del evento antes, durante y después de la carrera. Cada año, participan unos 2000 corredores y se recaudan alrededor de 50 000€.

Urbaser