En URBASER contribuimos a la mejora de la calidad de vida de las comunidades en las que operamos a través de nuestra política de acción social y de nuestro compromiso con la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

ACCIÓN SOCIAL

Las actividades de acción social que realizamos en Urbaser, las desarrollamos de forma alineada con la actividad de la compañía. Contamos con una Política de Acción social, cuyo marco de referencia son los principios y comportamientos recogidos en nuestro Código de Conducta y en las pautas que rigen nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

En 2019, hemos destinado 1,7 millones de euros a actividades de acción social, tanto a nivel nacional como internacional.

Este programa de Acción social cuenta con las siguientes áreas de actuación:

SENSIBILIZACIÓN
AMBIENTAL

ico_ambiental

TRABAJANDO CON LAS COMUNIDADES LOCALES

ico_local

APOYANDO A LAS ARTES, CULTURA Y DEPORTE

ico_arte

COMPROMISO SOCIAL

En URBASER estamos comprometidos con la sociedad. Apostamos por las nuevas oportunidades y un empleo de calidad, favoreciendo esas oportunidades a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad perteneciendo a algún colectivo en riesgo de exclusión social. Por ello, contamos con alianzas y compromisos con Fundaciones, Centros de empleo y empresas especializadas de inserción, que comparten nuestros principios y nos ayudan a hacer reales nuestros compromisos.

integra
incorpora
reciclar_vida
arca
urbacet_logo
Urbaser
  • Logo Urbaser