En 2017 el Grupo ha trabajado con más de 14.000 clientes de diferentes países en todo el mundo. El 83% de nuestro volumen de facturación pertenece a clientes del sector público.

Comunicación con el cliente para una mejora constante

Urbaser trabaja a diario para satisfacer las necesidades y las expectativas de sus clientes. Su compromiso con la calidad de todos los materiales y servicios que ofrece es constante y creciente.

Para el Grupo es fundamental conocer la opinión de sus clientes. La promesa de mejora constante implica una comunicación fluida entre ambos. En 2017 se han realizado entrevistas a clientes para conocer su grado de satisfacción, y se han obtenido resultados favorables en la totalidad de los casos.

El 83% de nuestro volumen de facturación pertenece a clientes del sector público. La experiencia del Grupo y su eficiencia le sitúan en una posición ventajosa para su contratación en el mercado nacional e internacional.

A través de nuestras direcciones de zonas establecemos relaciones comerciales con nuestros clientes; en el ámbito internacional, lo hacemos a través de los direcciones de países.

Cambio como sinónimo de crecimiento

El pasado 9 de noviembre de 2017 se publicó en el BOE la nueva Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público. En ella se establece la obligación de los órganos de contratación de velar por que el diseño de los criterios de adjudicación permita obtener obras, suministros y servicios de gran calidad, mediante la inclusión de aspectos cualitativos, medioambientales, sociales e innovadores vinculados al objeto del contrato.

Urbaser está preparado para afrontar los cambios y los nuevos requerimientos de los contratos públicos derivados de dicha ley e impulsa, desde hace años, nuevos proyectos de investigación que permiten crear ventajas competitivas.

Urbaser