Somos un Grupo con presencia global y entendemos que nuestra responsabilidad es crear valor en el tejido local mediante la implementación de modelos de negocio que contribuyan al desarrollo.

Urbaser trabaja para trasladar su compromiso con la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor, desde sus proveedores hasta su cliente final. El objetivo es fomentar relaciones de colaboración mutua que aporten valor y que sean sostenibles en el tiempo.

El Grupo promueve una cultura de igualdad y de no discriminación. Además, garantiza la conciliación de la vida laboral y personal y apuesta por un empleo de calidad que favorezca la igualdad de oportunidades.

Urbaser es una compañía referente dentro y fuera del sector por lograr una diversidad integrada en sus plantillas y en sus políticas y prácticas.

ico_proveedores
Gestión eficiente y responsable de proveedores. Leer más
ico_equipo
Cuidamos de todos y cada uno de nuestros trabajadores. Leer más
ico_clientes
Compromiso constante con la calidad de todos los materiales y servicios. Leer más

Noticias destacadas

Reciclaje profesional para personas en riesgo de exclusión social

Muchas personas en riesgo de exclusión social pueden reciclarse profesionalmente de la mano de Urbaser. Esta es la experiencia de uno de ellos.
Leer más

Urbaser, encargada de la limpieza y los residuos de la zona este de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona vuelve a confiar en Urbaser para la limpieza y recogida de residuos de los distritos de Sant Andreu, Sant Martí y las playas. Leer más

Los residuos de la zona Este de Barcelona en manos de Urbaser

Proyectos innovadores de Socamex para el Día Mundial del Agua

Más de 7 millones de personas acceden a recursos hídricos gracias a Socamex. Repasemos sus principales proyectos en el Día Mundial del Agua. Leer más

Proyectos de Socamex en el día mundial del agua

La biorrefinería CIRCULAR BIOCARBON, una iniciativa de economía circular

La primera biorrefinería de RSU y EDAR a escala industrial comercial se construirá en Zaragoza como iniciativa de economía circular de la mano de Urbaser Leer más

CIRCULAR BIOCARBON, una iniciativa de economía circular
Urbaser