Urbaser es uno de los líderes mundiales en gestión medioambiental, una compañía global orientada a la sostenibilidad, que da servicio a más de 50 millones de personas en 21 países a través de una enorme red de más de 40.000 empleados y más de 160 compañías subsidiarias.

En Urbaser, queremos convertir nuestro mundo en el lugar que todos soñamos. Garantizamos el acceso de recursos básicos, minimizamos el impacto medioambiental del progreso humano y gestionamos residuos de más de 21 países, logrando su máximo aprovechamiento energético.

Cubrimos toda la cadena de valor de la gestión medioambiental, desde el diseño, la concepción y realización de proyectos hasta la construcción y operación de las plantas de clasificación, tratamiento y reciclaje de residuos. Somos especialistas en obtener energía y recursos de los residuos.

Operarios del Servicio de Limpieza Urbana, Barcelona.

Soñamos con una economía circular y seguimos trabajamos todos los días por que la expresión no recuperable deje de tener sentido. Todo lo que podemos hacer por el futuro está en el presente. Y con ese espíritu, seguimos aportando nuestro granito de arena para hacer del Mundo el lugar en el que vivan los hijos de nuestros hijos.Today for tomorrow.

Urbaser