Las condiciones de nuestro entorno hacen que el respeto al medioambiente se convierta en prioritario en el desarrollo de cualquier actividad económica. En Urbaser contribuimos de manera firme al desarrollo sostenible a través de la eficiencia en nuestros servicios y en una clara apuesta por la innovación.

Somos conscientes del importante papel que desempeñamos en la sociedad y queremos ser un referente en nuestro sector, liderando la oferta de soluciones innovadoras que fortalezcan los principios de la Economía Circular y la Gestión Medioambiental.

Presentes en más de 30 países, creemos en el incalculable valor de los recursos naturales. Por ello, preservar su uso y conservación es la única forma de garantizar el desarrollo de las generaciones futuras.

La sociedad del mañana se concentrará en las grandes ciudades, con lo que el desarrollo más humanizado tanto de infraestructuras como de servicios potenciará el bienestar de todos.

Nuestro trabajo diario está dirigido a fortalecer nuestro modelo de negocio para convertirnos en un actor clave en el escenario en el que interactuamos con nuestros distintos grupos de interés: empleados, ciudadanos, clientes y proveedores.

Somos una compañía con vocación de servicio y marcada visión de futuro, que trabaja sobre unos principios asentados en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas.

Aprovechemos la oportunidad de construir un futuro en el que vivamos de una forma más sostenible.

Hagámoslo realidad.

José María López Piñol
CEO de Urbaser, S.A.

Urbaser