TODAY FOR TOMORROW

Urbaser es una empresa de referencia internacional comprometida con el medio ambiente, en la que la excelencia, el buen hacer, la confianza, el liderazgo, la innovación y el compromiso destacan como valores principales.

La reciente adquisición de Urbaser por parte de Firion Investments nos coloca en una posición privilegiada para nuestro desarrollo en nuevos mercados. Contamos para ello con el activo que representa nuestro conocimiento adquirido por medio de la experiencia de más de 25 años y los más de 40.000 empleados que mantiene el grupo a nivel mundial. Anualmente tratamos más de 18,1 millones de toneladas de residuos, limpiamos más de 8 millones de kilómetros de calles, gestionamos una red de alcantarillado de más de 3.500 kilómetros y tratamos más de 250.000 toneladas de residuos industriales, entre otros.

Nuestra apuesta decidida por la economía circular nos ha llevado a combinar nuestra experiencia y capacidad técnica con la innovación para tratar de mejorar nuestros procesos y así minimizar el rechazo en la valorización de los residuos y mejorar la gestión integral de servicios públicos que ofrecemos a nuestros clientes.

Somos conscientes de los retos medioambientales y del papel de Urbaser en su posible solución. Es primordial dedicar recursos para paliar el impacto de la actividad humana, por lo que la innovación y la excelencia son pilares básicos sobre los que gira la prestación de nuestros servicios.

Esta página web de Urbaser es una fuente de información no sólo de la propia actividad de la compañía sino de otros contenidos de valor relacionados con la sostenibilidad aplicada a servicios medioambientales.

Nuestra actividad tiene una repercusión directa con la calidad de vida de millones de personas y tenemos que ser capaces de explicar qué hacemos y cómo lo hacemos para continuar ganándonos la confianza de los ciudadanos y por ende, la de nuestros clientes.

Trabajamos cada día para hacer del mundo un lugar más saludable, más limpio y más duradero.

José María López Piñol
CEO de Urbaser, S.A.

Urbaser