La prolongada experiencia de URBASER en el mercado español, tanto en tratamiento de residuos como de servicios urbanos, junto con su compromiso con la innovación tecnológica, ha sido la base de su expansión en el mercado europeo durante los últimos años -especialmente en Francia y Reino Unido-, así como en Latinoamérica y norte de África.

Urbaser es hoy una compañía líder con presencia global. Su experiencia, su apuesta por la innovación y la sostenibilidad le permiten operar en 25 países de Europa, América, Asia y África, con una cartera total cuyo valor asciende a 3.964 millones de euros.

La actividad de Urbaser en el ámbito internacional representa una cuarta parte de su cifra total de negocio. En Europa, Urbaser tiene presencia destacada en Francia, Reino Unido, Italia y Portugal. Además, Urbaser es un operador de referencia en América Latina, donde destaca su penetración en Argentina, Chile, México, Brasil, Perú y Venezuela. En el mercado asiático, Urbaser tiene proyectos en los Emiratos Árabes, India, Omán o Bahrain. Y en África, la compañía opera en Marruecos, Cabo Verde, Angola y Mozambique.

Dentro de su expansión internacional, destaca la apertura de una delegación en China, como consecuencia de la reciente adquisición de Urbaser por parte del Grupo CHINA TIANYING, que posiciona a la compañía en un lugar privilegiado para abordar su expansión por el mercado Chino.

Urbaser