Otro de los países con una presencia más destacada de Urbaser es Reino Unido, donde la compañía opera a través de Urbaser Ltd, filial británica.

En Londres, por ejemplo, Urbaser Ltd trabaja en colaboración con el distrito londinense de Waltham Forest en la limpieza y mantenimiento de las calles del municipio. Situado en el noreste de la City, el distrito abarca las ciudades de Leyton, Walthamstow, Chingford y Leytonstone, donde Urbaser limpia más de 489 km. de carreteras, calles y zonas peatonales y mantiene más de 213 hectáreas de parques y espacios abiertos para aproximadamente 258.000 residentes.

Otro de los contratos destacados de Urbaser Ltd es el que desarrolla en colaboración con Gosport Borough Council. Se trata de los servicios de recogida, reciclaje y limpieza de calles en Portsmouth. Además de los servicios tradicionales de limpieza de calles, también se lleva a cabo la limpieza de las instalaciones públicas y edificios públicos. Urbaser Ltd está intentando apoyar a las autoridades locales para aumentar la calidad de los servicios ambientales (tanto para los residentes como para el creciente turismo) con un modelo sostenible.

En total, Urbaser cuenta con seis proyectos en Reino Unido.

Flota de vehículos, Urbaser Ltd.

Cheltenham

First Floor, Westmoreland House
80-86 Bath Road
Cheltenham, GL53 7JT


enquiries@urbaser.co.uk
+44 1242 24 8880

Urbaser