Urbaser gestiona más de 5 millones de toneladas de residuos sólidos urbanos al año y mantiene limpios más de 8 millones de kilómetros de calles en todo el mundo, una actividad para la que emplea a más de 40.000 personas que dan servicio a más de 8 millones de ciudadanos.

Cuidando nuestro hábitat diario

La vocación de Urbaser contribuye al desarrollo sostenible de las ciudades y a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Desde el área de Servicos Urbanos, Urbaser trabaja para convertir nuestras ciudades, nuestras costas y nuestros parques en lugares más limpios, saludables y sostenibles.

Se trata de servicios muy sensibles, que tienen incidencia directa en la calidad de vida de millones de ciudadanos en todo el mundo, ya sea de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Santiago de Chile, Londres o París.

Combinando el trabajo de los operarios y la tecnología, limpiamos más de 8 millones de kilómetros de calles en cuatro continentes, en ciudades como Madrid, París, Rabat, Santiago de Chile, Cartagena de Indias, Isla de Wight.

Limpieza viaria.

 

Innovamos para mejorar

Urbaser trabaja con todas las tecnologías que existen e investiga constantemente para desarrollar nuevas. Nuestra política de I+D supone una búsqueda constante dar servicio de manera más eficiente, más sostenible, más Smart. Innovamos para seguir mejorando la calidad de vida de las personas, poniendo a su servicio más de 25 años de experiencia en más de 25 países.

Entre nuestras principales iniciativas de innovación destacan:

  • Incorporación a nuestra flota de vehículos eléctricos, híbridos y de gas, con la consiguiente mejora de la calidad del aire y los niveles de ruido.
  • Implementación de últimos avances en software de gestión, incrementando la calidad de los servicios prestados.
  • La puesta en marcha de ideas innovadoras que mejorarán los servicios, propuestas por personal propio y en colaboración con el departamento de innovación.
  • Participación y presencia activa en eventos y ferias con el objetivo de conocer las últimas tendencias y novedades del mercado, especialmente en los foros sobre ciudades inteligentes (Smart City).
Urbaser