La grabación resalta su capacidad de liderazgo, su apuesta por la innovación, su compromiso con la sostenibilidad y su carácter global.

Octubre 2018, redacción web

Urbaser, líder mundial en gestión medioambiental, pone de relieve a través de este material audiovisual sus principales magnitudes y los valores del Grupo.

La compañía da servicio a 66 millones de personas a través de una red de más de 40.000 empleados y trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la prestación de sus servicios de forma eficiente, innovadora y responsable.

250 mil kilómetros de calles en cientos de ciudades de todo el mundo, 61 millones de metros cúbicos de agua depurada, 2,4 millones de toneladas de residuos industriales gestionados en los 56 centros con los que cuenta; son cifras que avalan a Urbaser para convertirla en uno de los principales actores de referencia en el sector a nivel mundial.

Consciente de que una de las prioridades de la agenda global es reducir el impacto del progreso, Urbaser basa su modelo de negocio en el cuidado y el respeto al medio ambiente. La reducción de emisiones y la eficiencia energética son aspectos fundamentales en su política medioambiental, gracias a la cual ha evitado la emisión de 1,4 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera.

De forma progresiva, y gracias al impulso de su política de innovación , la compañía se ha especializado en convertir los residuos en recursos, fiel a su compromiso con los retos propuestos por el concepto “Economía Circular”. Prueba de ello son las más de 460 mil toneladas de materias recuperadas.

José María López Piñol, CEO de Urbaser, afirma que “Urbaser es una empresa de referencia internacional comprometida con el medio ambiente. Nuestra filosofía está basada en la excelencia, el buen hacer, la confianza, el liderazgo y la innovación. Trabajamos cada día para hacer del mundo un lugar más saludable, más limpio y más duradero. Para nosotros, la sostenibilidad no es una meta; es un camino”.

Urbaser