La compañía celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una serie de actuaciones dirigidas a concienciar.

Redacción web, diciembre 2017

El Grupo Urbaser forma parte de la red de “Empresas por una sociedad Libre de Violencia de Género”, promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Esta adhesión es fruto de nuestro compromiso por promover en el entorno laboral la sensibilización contra la violencia de género y la inserción laboral de las víctimas.

Centro de Trabajo de Dénia

Durante la semana del 20 de noviembre, con motivo de la celebración del día 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Urbaser llevó a cabo en sus distintas instalaciones a nivel nacional, una serie de actuaciones enfocadas a sensibilizar sobre este tema. Además de la colocación de diferentes carteles informativos difundiendo la campaña del Ministerio, se hizo entrega a los trabajadores de chapas y pulseras en apoyo a esta causa y se ha diseñado un calendario 2018 con distintas reflexiones sobre el tema de referencia.

Por otra parte, desde Urbaser hemos promovido la divulgación de la campaña creada por la Fundación Integra, de la cual Urbaser forma parte del patronato. Una campaña que busca tener en cuenta a las víctimas más vulnerables de la violencia de género – los hijos- y resaltar la importancia de ayudar a sus madres a encontrar un trabajo cuando se encuentran en esta situación.

Urbaser